6 de diciembre de 2015

Te prohíbo enamorarte

Titulo Original:   
Te prohíbo Enamorarte

Autor:     
Daniela Tamariz 

Plataforma:
Wattpad 
Link:
https://www.wattpad.com/story/21902703-te-proh%C3%ADbo-enamorarte-5

Saga: 
Te prohibo Enamorarte (libro 1 de 4 )
Puntuación:  ♪♪ 5/5

Sinopsis:
Si piensas que es la típica historia del chico malo y la nerd que se enamoran y al final terminan juntos... Podría ser. Quizá al principio lo parezca, pero te darás cuenta que nada es lo que parece y que quien menos crees que te hará daño, es quien termina por destrozarte.
Se enamoraron sabiendo que sería difícil. 
Se enamoraron aún sabiendo que dolería. 
Se enamoraron de lo que sabían los destruiría. 

¿Listo para enamorarte aún sabiendo que terminarás con el corazón roto? Te doy un consejo, NO te enamores. Es más. TE PROHÍBO ENAMORARTE. 

Opinión:
Hace algunas semanas me percate que en los blogs literarios no se hablan sobre las maravillosas historias que podemos encontrar en Wattpad, por dicha razón, decidí crear esta sección que comenzara con: "Te prohíbo enamorarte".  

En un cominezo como dice la sinópsis, pensaras que es una típica historia, el Badboy millonario enamorado de la chica retraida, nerd y posiblemente antisocial, pero a medida que avanzan los capítulos, la historia va demostrando su originalidad y la complejidad de la trama, que solo hasta casi el final se entendera en plenitud. Pues bien, si es cierto que durante el libro no comprendes muy bien la actitud de algunos personajes, pero esto le brinda toques de intriga y complementa totalmente la narración fluída. 

Otro punto fuerte de esta son los personajes que te conquistan en cada página, algunos te harán reir hasta no poder y llorar hasta que las lagrimas se terminen. El protagonista es Daniel, un hombre cuyo rumbo en la vida es indeciso, es irresponsable y un mujeriego con M mayúscula, pero su persepción del mundo cambia cuando conoce a Scarlett, una mujer que al principio lo evade y crítica con mano firme, y que además oculta un pasado oscuro y motivos ocultos que tratara de entender nuestro protagonista. 

Definitivamente si quieren encontrar una historia encantadora, que no les permitira parar de leer hasta que lo terminen y que además se encuentra en una plataforma gratuita, "Te prohibo enamorarte" los fascinará. 

5 comentarios:

  1. Ame ese libro. Fue el primero que leí en Wattpad y juro que llore como loca era nueva en el mundo de los libros y yo decía que no podía terminar así... Bueno sin duda tuve un pequeño trauma y no entre en Wattpad como tres meses y cada vez que veía la aplicación lloraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso exactamente lo mismo, quiero volver a reelerla y la autora no actualiza :(

      Eliminar
  2. Quiero descargarla en pdf y no puedo, la quiero terminar de leer��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también :(
      Has encontrado el PDF? Si es así me lo puedes pasar por favor??

      Eliminar
  3. ojala alguien sepa si esta en físico la cómanse a leer y me atrapo pero estoy muy triste porque solo pude leer unos capítulos porque los demás aparecen en edición alguien sabe si en alguna otra plataforma estará disponible

    ResponderEliminar