18 de diciembre de 2015

Academia de Vampiros: Promesa de Sangre

Titulo Original:   
Vampire Academy: Blood Promise

Autor:     
Richelle Mead

Editorial: 
Alfaguara

Saga: 
Vampire Academy (libro 4 de 6)
Puntuación:  ♪♪ 3/5
Sinopsis:
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…


¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?
 
Opinión:

Este libro en cierta manera me decepcionó, estaba esperando una gran cantidad de adrenalina, momentos de acción, descubrimientos y por supuesto, batallas; por el contrario encontré bastante lento el desarrollo. Sin muchos sucesos que destacar hasta prácticamente las últimas 100 páginas. Por dicha razón lo leí esporádicamente y sin mucho gusto. Sin embargo, me agrado conocer un nuevo entorno, viendo así junto con Rose muchas cosas que ignoraba del mundo, al igual que aprender sobre la vida de los guardianes fuera de las instalaciones de la escuela. 

Promesa de Sangre, de igual forma profundiza bastante en las indecisiones, confusiones y deseos de Rose, mostrándonos a una chica nueva después de todos los sucesos del anterior libro. Los personajes secundarios como siempre fueron buenos y tenían algunas características muy propias. Y como no podía faltar... ¡Dimitri!. En este libro lo odie, lo amé, me causó tristeza y volví a odiarlo-definitivamente tuve muchos sentimientos hacía el- por otro lado estaba mi adorado Adrián. En este libro lo amé mucho más- si ya era posible- pues...¿cómo no hacerlo?, en esta entrega demostró mucho más sus sentimientos y una faceta diferente al chico sarcástico y divertido que siempre es.

Este cuarto libro de la saga fue gratamente salvado por el final y por ello tiene 3/5 notas, pero vale la pena leerlo y continuar la saga que nuevamente nos toma con la guardia baja, prometiéndonos una continuación de ataque.





No hay comentarios:

Publicar un comentario