3 de diciembre de 2015

Hush Hush

Titulo Original:   
Hush Hush

Autor:     
Becca Fitzpatrick  
Editorial:  
Ediciones B 
Saga:  
Hush Hush  (libro 1 de 4)
Puntuación:    2/5
Sinopsis:


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Gray.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior. Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores. Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y escondiéndose.
Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch la hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que ha caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Opinión:
Últimamente he iniciado algunas sagas que han tenido mucho éxito y que siempre he querido leer pero por diferentes motivos nunca lo había hecho, esta es una de ellas, Hush Hush, una saga bastante conocida y cuya gran fanaticada me hacía pensar que iba a encontrar un libro muy interesante. Sin embargo-y muy para mi pesar- no fue así, ciertamente me lleve una gran desilusión con este libro del cual estaba muy emocionada de leer.

En primer lugar, la trama fue un poco lenta, siempre dando paso a paso detalles de la vida de nuestra protagonista, sus inseguridades y sus pensamientos. Cabe reconocer que durante el libro existieron momentos de acción totalmente inesperados pero estos solo abarcaron una pequeña cantidad en comparación con la gran introducción que se hizo.


Quizás otro factor que conllevo a que el libro me decepcionara fue la poca conexión que tuve con los personajes, en mi caso no pude identificarme con ninguno de ellos y sus personalidades en mi opinión eran un poco "Cliché" a excepción de quizás dos personajes que ciertamente al final me sorprendieron bastante y fueron la revelación de todo el libro.


A pesar de que no me agrado como esperaba, el libro en sí no es malo, solo que mis expectativas estaban realmente muy altas. Sin embargo, le daré una segunda oportunidad y leeré su segunda entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario