24 de noviembre de 2015

Saint Seiya: Soul of Gold

Puntuación:   ♪♪♪   3/5
Género: Shounen, Aventura, Acción   
Episodios: 13                         
Antecesor: Saint Seiya 

Sinopsis:
Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo… ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!

 Opinión: 
Aún recuerdo cuando aún era un niña -bastante pequeña- y mis hermanos veían Saint Seiya o como también se le conoce "Caballeros del Zodiaco". Por aquel entonces, prestaba un 50% de atención, y si me preguntan ahora, no me acordare de los nombres de los personajes -bueno excepto de Seiya-. Sin embargo, este año conmemorando aniversario, lanzaron esta serie y mi hermano insistió tanto en verla que lo termine haciendo.  

Cuando la inicie me causó gran interés pues era muy poco lo que me acordaba de los personajes y los sucesos de la serie principal, por suerte los protagonistas de Soul of Gold fueron los Caballeros Dorados que siempre me gustaron bastante. La historia fue bastante entretenida, aunque algunos detalles no me agradaron tanto, pues en el caso de las batallas, pude notar que les faltaba mucha fuerza, más emoción y momentos inesperados, quizás por el límite de capítulos no se pudieron desarrollar en su total esplendor, convirtiéndose algunas en cosa de pocos minutos. Otro punto que me disgusto fue que no todos los caballeros recibieron el crédito que merecían y a mi parecer eso era muy injusto. 

A pesar de estos puntos desfavorables, la disfrute bastante al haber pasado años de que no veía algo relacionado a Saint Seiya y por esa razón estaba muy emocionada, aunque debo admitir que es una serie para pasar un rato agradable pero no para quedar totalmente fascinado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario