18 de octubre de 2015

Academia de Vampiros: Bendecida por la sombra



Titulo Original:   
Vampire Academy: Shadow kiss

Autor:     
Richelle Mead

Editorial: 
Alfaguara

Saga: 
Vampire Academy (libro 3 de 6)
Puntuación:  ♪♪  4/5
Sinopsis:
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir.

Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Opinión:
Bendecida por la Sombra es la tercera entrega de esta fabulosa saga, que hasta el momento me ha gustado bastante. Sin embargo, este libro creo que me decepcionó un poco, no me malinterpreten, no bajo la calidad, es solo que mis expectativas estaban realmente altas y no fue como esperaba.

El libro se ambienta durante la época de los examenes de campo para los damphir, dónde podemos ver a una Rose que va madurando cada vez más y que trata de recuperarse de todo lo sucedido en Sangre Azul, pero sus esfuerzos son nulos, ya que en su interior va naciendo algo que cambia la forma en la que ve el mundo, mientras lleva consigo la carga de aprobar los exámenes y sobrellevar sus sentimientos por Dimitri que cada vez son más fuertes.

Debo aceptar que en Bendecida por la Sombra nuestro querido Belikov se gano mi cariño y Adrián Ivashkov me siguió enamorando en cada página, creo que suspiraba cada vez que leía su nombre (#teamAdrian). Además en este libro pudimos ver más sobre la realeza, en especial la reina Tatiana y sus ambiciones. Otro punto que tomó fuerza fue todas las habilidades que se pueden aprender usando el Espíritu.

Nuevamente como en las anteriores entregas, el inicio fue un poco introductorio pero importante, teniendo en cuenta todo el conflicto en el que estaba Rose, sin embargo la mayoria de acción y fuerza la tomó el final que en este caso me dejo totalmente sorprendida y con ganas de leer el siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario