30 de mayo de 2015

Soy Blues

¡Hola! Soy Blues y hoy vamos a iniciar este blog con una entrada de las frases de libros que más me gustan.¿Qué les parece? 
 
♪ "Una gran pasión es el privilegio de la gente que no tiene nada que hacer."-El retrato de Dorian Gray
"La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotro."- Orgullo y Prejuicio
♪ "Ahora eran dos extraños. No; peor que extraños, porque jamás podrían llegar a conocerse. Era un exilio perpetuo"- Persuasión 

 ♪ "No sabía cómo llegar a él, dónde encontrarlo... ¡Es tan misterioso el país de las lágrimas! - El principito
♪ "...- Te daría todo mi ser.Te daría más en dos semanas que la mayoría de los hombre en toda una vida" - Princesa Mecánica
♪ " Las mentiras y los secretos, Tessa, son somo en cáncer del alma. Caban con lo bueno y sólo dejan destrucción a su paso."-Príncipe Mecánico
♪ " No era mi brazo lo que ella buscaba, sino el brazo de alguien. No era mi calor lo que ella necesitaba, sino el calor de alguien. Entonces sentí algo rayano en la culpabilidad por ser yo ese alguien." - Tokio Blues
♪ «La  muerte  no  existe  en contraposición a la vida sino como parte de ella». - Tokio Blues

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario